Edson Álvarez tuvo una noche mágica en Las Vegas

Con Edson Álvarez no aplica la frase de “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”. El joven seleccionado nacional tendrá ese recuerdo por siempre. Fueron pocos minutos los que participó el elemento del América en el juego frente a Islandia pero nunca lo olvidará: “La verdad, independientemente del resultado, me siento contento por la oportunidad que me dieron de debutar. Es un momento que lo voy a disfrutar siempre”, dijo brevemente Álvarez en el aeropuerto capitalino.

Si le llenó el ojo a Juan Carlos Osorio o no, él no es el indicado para decirlo. “Sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad, el entrenador es el que decide, nosotros dimos todo y listo”, expresó.

Compartir la concentración y los entrenamientos con Rafael Márquez es otro momento indeleble para él: “Fue una gran motivación tener a Rafa a mi lado, fue impresionante”, reconoció.

Las buenas noticias siguen en la vida de Álvarez, el espigado zaguero azulcrema fue llamado de forma definitiva para representar a México en el Premundial Sub-20 de Costa Rica: “Ese es otro reto importante en mi carrera, tengo que enfrentarlo con humildad”, adelantó Álvarez.

Luego de los diferentes compromisos internacionales que tiene, Edson volverá más fuerte y maduro a las Águilas: “Estoy muy motivado para ayudar al América”, cerró.

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<