Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 22:08

┃ Javier Juárez

edson-alvarez

Con Edson Álvarez no aplica la frase de “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”. El joven seleccionado nacional tendrá ese recuerdo por siempre. Fueron pocos minutos los que participó el elemento del América en el juego frente a Islandia pero nunca lo olvidará: “La verdad, independientemente del resultado, me siento contento por la oportunidad que me dieron de debutar. Es un momento que lo voy a disfrutar siempre”, dijo brevemente Álvarez en el aeropuerto capitalino.

Si le llenó el ojo a Juan Carlos Osorio o no, él no es el indicado para decirlo. “Sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad, el entrenador es el que decide, nosotros dimos todo y listo”, expresó.

Compartir la concentración y los entrenamientos con Rafael Márquez es otro momento indeleble para él: “Fue una gran motivación tener a Rafa a mi lado, fue impresionante”, reconoció.

Las buenas noticias siguen en la vida de Álvarez, el espigado zaguero azulcrema fue llamado de forma definitiva para representar a México en el Premundial Sub-20 de Costa Rica: “Ese es otro reto importante en mi carrera, tengo que enfrentarlo con humildad”, adelantó Álvarez.

Luego de los diferentes compromisos internacionales que tiene, Edson volverá más fuerte y maduro a las Águilas: “Estoy muy motivado para ayudar al América”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí