Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

GUADALAJARA.- Una derrota más de Chivas, el jueves pasado en Toluca, desembocó en la renuncia del técnico Carlos Bustos, algo que para el capitán del Guadalajara, Omar Bravo, no es una situación grata, pues sabe que han caído y las cosas no se les han dado.

Sin embargo, y a pesar de que el ánimo no es el mejor, quieren imprimir motivación de cara al Clásico Tapatío, pues sabe que aún quedan puntos en disputa y se vale soñar para el Rebaño.

“Por supuesto que no es nada grato (que haya renunciado Carlos Bustos), llegas aquí con un proyecto y cuando las cosas culminan de esta manera por supuesto que no es grato. Tenemos 21 puntos en disputa todavía, y aunque hay un poco de desánimo, el equipo tiene que sobreponerse y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró Bravo.

Una situación que preocupa a Bravo es la falta de gol del equipo, pues no han conseguido tener contundencia y han estado fallando en la creación de jugadas de peligro, sin embargo, siente que es un buen parámetro motivacional medirse al rival de la ciudad, Atlas.

“Entiendo que la gente está irritada y molesta, es parte de todo, nosotros lo único que podemos hacer es seguir trabajando para poderle dar alegrías y sobre todo salir de esta situación en la que estamos. Existe un plantel con toda la disposición más allá de que los resultados no se han dado, un buen grupo, y en eso creo que hay muchas áreas de oportunidad”, finalizó sobre lo que viene mañana recibiendo al Atlas. (Óscar Beltrán/ FOTOS: Fabiola Rosales/ESTO Jalisco)