Martínez quiere darle alegrías al Atlas en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA.- Recién llegado a la madriguera rojinegra, Fidel Martínez tendrá la oportunidad de jugar su primer clásico tapatío este sábado en el estadio Jalisco, situación que motiva al ecuatoriano en busca de vencer al acérrimo rival.

«Estoy tranquilo, contento, va a ser mi primer clásico; hemos trabajado bien, estamos motivados, espero que se logren las cosas, son juegos de mucho nervio, nervio del bueno», dijo el atacante.

Pese a la buena racha que ostentan los Zorros jugando en casa, Martínez no considera al conjunto atlista como favorito para imponerse a las Chivas, pero ve este duelo como una buena oportunidad para mostrar capacidad.

«No somos superior a nadie, ni menos que nadie. Tenemos un gran plantel, el campeonato recién empieza, es el clásico de la ciudad y hay que hacerlo valer mucho. Es el ideal para demostrar de que está hecho el club, ahora que se presenta la oportunidad, tenemos que aprovecharla», añadió.

En la Copa Libertadores del 2012, Fidel Martínez y Matías Alustiza hicieron trizas a la defensa del Guadalajara, imponiéndose con el Deportivo Quito por 5-0 con cuatro anotaciones de Alustiza y una más de Martínez Tenorio.

Ahora que se reencuentra con el “Chavo” y juntos encabezan la ofensiva contra el Rebaño, el ecuatoriano dijo haber dejado atrás esta experiencia y ahora se enfoca en quedarse con los tres puntos.

“Esa es otra situación, otro torneo, otros futbolistas, fue una linda experiencia, ha pasado mucho tiempo, el plantel se ha formado mejor, tenemos que vivir la realidad de Atlas. Muy poco hablamos de eso, es futbol, no vivimos del recuerdo, vivimos del presente, fue algo lindo”, concluyó el “9” de la Furia. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

El experimentado zaguero consideró que le deben mucho al atacante colombiano

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas

El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Campeón de campeones: Cuándo y dónde ver EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul

Los campeones de la Liga MX Cruz Azul y Atlas buscarán llevarse el trofeo que los acredite como el máximo campeón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS