Martínez quiere darle alegrías al Atlas en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA.- Recién llegado a la madriguera rojinegra, Fidel Martínez tendrá la oportunidad de jugar su primer clásico tapatío este sábado en el estadio Jalisco, situación que motiva al ecuatoriano en busca de vencer al acérrimo rival.

“Estoy tranquilo, contento, va a ser mi primer clásico; hemos trabajado bien, estamos motivados, espero que se logren las cosas, son juegos de mucho nervio, nervio del bueno”, dijo el atacante.

Pese a la buena racha que ostentan los Zorros jugando en casa, Martínez no considera al conjunto atlista como favorito para imponerse a las Chivas, pero ve este duelo como una buena oportunidad para mostrar capacidad.

“No somos superior a nadie, ni menos que nadie. Tenemos un gran plantel, el campeonato recién empieza, es el clásico de la ciudad y hay que hacerlo valer mucho. Es el ideal para demostrar de que está hecho el club, ahora que se presenta la oportunidad, tenemos que aprovecharla”, añadió.

En la Copa Libertadores del 2012, Fidel Martínez y Matías Alustiza hicieron trizas a la defensa del Guadalajara, imponiéndose con el Deportivo Quito por 5-0 con cuatro anotaciones de Alustiza y una más de Martínez Tenorio.

Ahora que se reencuentra con el “Chavo” y juntos encabezan la ofensiva contra el Rebaño, el ecuatoriano dijo haber dejado atrás esta experiencia y ahora se enfoca en quedarse con los tres puntos.

“Esa es otra situación, otro torneo, otros futbolistas, fue una linda experiencia, ha pasado mucho tiempo, el plantel se ha formado mejor, tenemos que vivir la realidad de Atlas. Muy poco hablamos de eso, es futbol, no vivimos del recuerdo, vivimos del presente, fue algo lindo”, concluyó el “9” de la Furia. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS