Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 22:57

┃ Javier Juárez

erick-gutierrez

Muy pocos seleccionados volvieron a la CDMX tras enfrentar a Islandia en Las Vegas, el grupo se partió en suelo estadounidense y cada quién regresó por diferente ruta. A la capital sólo llegaron Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Alfredo Talavera, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y el “Dedos” López. El resto del plantel voló a Monterrey, León, Torreón y, Guadalajara.

Juan Carlos Osorio también pisó la capital mexicana pero no se dejó ver en la terminal aérea.

Los pocos seleccionados fueron recibidos por amigos y curiosos que se los encontraron. Edson Álvarez fue rodeado por todos. El joven elemento del América en poco tiempo subió su popularidad.

Edson repartió decenas de selfies y autógrafos. Con mucha dificultad abandonó el lugar.

Alfredo Talavera fue el otro seleccionado que fue solicitado por la multitud. El portero mexiquense atendió a todos y de inmediato se trasladó a Toluca. Los Diablos Rojos ya lo esperan.

Gallardo y los elementos de los Tuzos caminaron de prisa. El jugador  de Pumas y los hidalguenses fueron poco vistos por los presentes. El “Dedos”  y Guti fueron accesibles. Los tres se transportaron a Pachuca.

De esta forma llegó el Tricolor a territorio mexicano y está listo para reactivar el Hexagonal Final. Lo que pasó en Las Vegas se quedó en Las Vegas.