Yasser Corona ya se encuentra en su casa

“Después de la tempestad viene la calma”, pues tras el incidente en el que Yasser Corona tuvo un choque de cabeza el pasado 31 de enero en un duelo de la Copa MX y fue trasladado al hospital para ser intervenido quirurjicamente tras una fractura en las cervicales.

La directiva de los Xolos de Tijuana mediante un comunicado de prensa dio a conocer que el zaguero ya fue dado de alta y se encuentra en su casa para continuar con su recuperación.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se alegra de informar que el defensor Yasser Corona fue dado de alta para dejar el hospital y continuar su recuperación en su hogar. El zaguero Xoloitzcuintle abandonó el hospital la tarde de este jueves”, se puede leer en el boletín.

Los médicos le colocaron a Yasser Corona cuatro tornillos en una placa de titanio en un espaciador intersomático, todo esto para fijar la columna vertebral.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS