Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2017 - 9:49

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Rush-Pierroth-

Esta noche se efectuará una edición más del Torneo Increíble de Parejas, el cual ya se institucionalizó en el CMLL y es una avalancha de emociones las que detona. El torneo consiste en que dos luchadores que han mantenido rivalidad en las últimas semanas, meses o años hagan sociedad para hacer frente común en una justa que en su primera fase congrega a ocho parejas de similares condiciones. Este viernes obtendremos a la primera pareja finalista para que la próxima semana se tenga a la segunda pareja finalista, los cuales se enfrentarán en la gran final que se disputará el 24 de febrero.

Grandes piques se darán cita este viernes como los que destacan los que se mantienen entre Carístico y Mephisto; Máscara Año 2000 y Máximo o el de Diamante Azul y Pierroth. Entre “el ídolo de plata y oro” y “el káiser del infierno” Mephisto ha resurgido la rivalidad desde que Carístico fue Místico y que en esta nueva era los ha llevado a disputar el Campeonato Mundial Welter del CMLL, y varios duelos en mano a mano donde el líder de Los Hijos del Infierno ha demostrado superioridad sobre el “ídolo de plata y oro”, pero éste ha superado su nivel en las últimas semanas. Otra pareja es la de “el padre de más de 20” y la de “la dulzura hecha luchador”, quienes protagonizaron el duelo de cabelleras el 1 de enero pasado donde el Dinamita sucumbió ante los encantos de Máximo. Tal vez la más intensa de estas semanas es la de “la joya del CMLL” y la de “la bestia del ring”, ya que entre estos dos portentosos gladiadores se han desatado toda serie de rencores donde el Ingobernable ha hecho gala de sus artimañas para humillar al Diamante, pero el viernes pasado el técnico demostró que tiene colmillo, ya que a pesar de que fue amarrado en la cuerda con su agujeta en la cuerda, se la quitó para asestarle un faul a Pierroth y ganarle de manera polémica la lucha. Las otras parejas de la primera fase del torneo serán: Volador Jr. y Cavernario; Marco Corleone y Kráneo; Ángel de Oro y Rey Bucanero; Rey Cometa y Puma además de la Blue Panther y Tiger.

Así, un cúmulo de emociones nos espera para este viernes en un torneo que ha dado como resultado épicos duelos como el del 2016 donde se enfrentaron en la final Carístico y Cibernético a Místico y Mephisto o la del año anterior donde Terrible y Máximo salieron con el brazo en alto en la final en su duelo ante Volado Jr. y Rey Bucanero. Por la naturaleza del torneo cada edición representa una ebullición en las rivalidades en las que se cocinan o llegan al clímax las funciones de apuestas del siguiente Homenaje a Dos Leyendas que este año está destinado a El Villano III y a Don Salvador Lutteroth González, siguientes grandes eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre que sirven como antesala al aniversario.