Iván García fue sometido a una evaluación

Iván García, medallista olímpico de los Juegos de Londres 2012, en clavados se encuentra en la ciudad de México donde se ha sometido a evaluación tras su rehabilitación por la operación de sus rodillas.

“EL pollo” fue intervenido en octubre 2016, por lo que está en espera de recuperarse para comenzar el nuevo ciclo.

En su visita a la CONADE, donde lo recibió el titular Alfredo Castillo, platicó que desea viajar a Estados Unidos en 15 días, para que sea revisado por un especialista de tendón para que le dé mejores indicaciones de lo que tiene, ya que todavía no se encuentra al cien.

Dijo que siente molestias por lo que desea tener diferentes opiniones de los médicos y ver las posibilidades más rápidas para que regrese a sus entrenamientos.

“Queremos investigar qué es. El tendón lo tengo inflamado, por eso vine a pedir el apoyo para asistir con un especialista en Estados Unidos. Ya está la autorización y todo depende de lo que me diga, vería si continúo mi terapia en Guadalajara en la clínica de Rafael ortega o lo hago en la metropoli”.

El clavadista está ansioso por continuar con sus entrenamientos, pero es consciente del que proceso por el que deberá pasar será lento.

“El objetivo no es este año, estamos pensando a partir del 2018, 2019 y 2020, Centroamericanos, Panamericanos y cerrar con Tokio. Así que este tiempo me servirá para recuperarme y que los otros tres sean con buena calidad en cada entrenamiento”.

En cuanto a lo personal, el “Pollo” se dijo emocionado por la llegada de su hijo que tendrá junto a la también olímpica Paola Espinosa. Para él esta es una motivación más para seguir preparándose.

“Nos motiva a los dos. Lo hemos hablado, soñado con que nuestro hijo nos vaya a ver competir con una camisa donde apoye a papá y mamá. Ojalá se pueda desde los Centroamericanos. Va a estar muy bebé, pero bueno. Ya en Tokio si Dios quiere, llegaría grande, de tres años, entonces será una motivación. Me da alegría lo que estamos pasando, por eso quiero entrenar, ganar, por mí y por mi hijo también”.

Iván tendrá unos días de reposo hasta que le baje la inflamación del tendón y pueda viajar con el especialista de Estados Unidos.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<