Rafa Márquez, baja definitiva para el Clásico Tapatío

La especulaciones terminaron y el Atlas tendrá una baja muy sensible para el Clásico Tapatío ante las Chivas, pues su capitán y emblema actual, Rafael Márquez, no podrá ver actividad este sábado en el Estadio Jalisco.

El zaguero acudió con la Selección Nacional de México a La Vegas para disputar un partido amistoso el pasado miércoles ante su similar de Islandia, pero no pudo terminar el partido y tuvo que salir de cambio.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de los Zorros anunció que Márquez no tendrá participación con el cuadro rojinegro en la J6.

“En el partido disputado el pasado miércoles 8 de febrero de 2017, entre la Selección Nacional de México y su similar de Islandia, nuestro defensa Rafael Márquez se vio obligado a salir de cambio, al exponer dolor en la región posterior del muslo derecho, como medida precautoria y buscando evitar agravar una posible lesión. Después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual descartamos su participación en el Clásico Tapatío. Deseamos pronta mejoría a nuestro capitán”, se puede leer.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS