Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

GUADALAJARA.- Sumidos en una crisis de resultados, que los ha llevado tocar fondo, a tener problemas porcentuales, renuncia de directivos y ahora del técnico Carlos Bustos, Patricio Araujo, defensor de Chivas, sabe que no deben buscar culpables y a final de cuentas los onces que saltan a la cancha son los que a cuestas llevan el compromiso de buscar regresar a la senda del triunfo y convencer a su afición.

“Estamos tristes, aparte por el resultado y por la noticia de ahora, son decisiones que se toman en el momento por las partes, a nosotros nos queda trabajar, los únicos que pueden sacar adelante el tema ahora somos nosotros los jugadores”, dijo el “Pato” sobre la salida de Bustos y la responsabilidad propia.

“Todos, todos somos un grupo, somos un equipo”, dejó en claro Araujo, pues es un hecho que nadie se salva ni está exento de culpas por el mal momento que atraviesa el equipo tapatío.
Una nueva oportunidad la vivirán mañana, cuando reciban al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, en la que de igual forma buscarán sacudirse la malaria y poder darle una satisfacción a los suyos, pues es momento de revertir el mal paso.

“Es algo, juega un poco, pero no podemos dejar ir un Clásico, todo lo que representa y también porque es una oportunidad de que sepan diferentes las cosas”. (Óscar Beltrán/ FOTOS: Fabiola Rosales/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí