Un triunfo ante América, por orgullo y por necesidad, asegura Pinto

AÚN no hay nada seguro para Cruz Azul. La Liguilla a veces parece lejana y en otras se distingue de cerca. Con 13 unidades y en la posición 11, los cementeros tendrán esta tarde un duelo ante el América, y por el hecho de ser un Clásico, los jugadores saben que salir victoriosos es necesario, además del orgullo en juego. Así lo confesó el defensa Fausto Pinto.

“Las dos son importantes (ganar por orgullo y necesidad de puntos), para la afición es importante, y qué mejor que meternos a la pelea con un resultado así, qué mejor hacerlo contra un equipo como el América, que es importante, que está peleando y haciendo bien las cosas en el torneo, obviamente queremos ganar”, se animó el zaguero.

“Nos viene bien enfrentar el partido en casa. Es un Clásico, algo muy importante para las aspiraciones del equipo, para la institución, la afición y porque significa mucho. En caso de ganar sería para meternos a la Liguilla y más así con ese juego”, agregó.

“Cruz Azul es competitivo, a lo mejor los resultados no nos han acompañado, pero venimos creciendo y eso nos da todo para vencer a cualquiera”. (Abigail Parra)

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<