Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vela

AÚN no hay nada seguro para Cruz Azul. La Liguilla a veces parece lejana y en otras se distingue de cerca. Con 13 unidades y en la posición 11, los cementeros tendrán esta tarde un duelo ante el América, y por el hecho de ser un Clásico, los jugadores saben que salir victoriosos es necesario, además del orgullo en juego. Así lo confesó el defensa Fausto Pinto.

“Las dos son importantes (ganar por orgullo y necesidad de puntos), para la afición es importante, y qué mejor que meternos a la pelea con un resultado así, qué mejor hacerlo contra un equipo como el América, que es importante, que está peleando y haciendo bien las cosas en el torneo, obviamente queremos ganar”, se animó el zaguero.

“Nos viene bien enfrentar el partido en casa. Es un Clásico, algo muy importante para las aspiraciones del equipo, para la institución, la afición y porque significa mucho. En caso de ganar sería para meternos a la Liguilla y más así con ese juego”, agregó.

“Cruz Azul es competitivo, a lo mejor los resultados no nos han acompañado, pero venimos creciendo y eso nos da todo para vencer a cualquiera”. (Abigail Parra)