Marco Fabián es nombrado jugador revelación en la Bundesliga

Frankfurt, Alemania.- El mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, es considerado por la Bundesliga como una de las revelaciones de la actual temporada y pieza clave para que su equipo sea tercero general del futbol alemán.

“Estoy contento, primeramente agradecido por la oportunidad. Ha sido un año de aprendizaje, en el que he tenido buenos y malos momentos pero hoy puedo vivir uno de los mejores de mi carrera”, afirmó en entrevista con el sitio web en español de la liga teutona.

El exfutbolista de la Chivas del Guadalajara arribó a las «Águilas» en enero de 2016, sin embargo, en su primera campaña no logró afianzarse como un titular indiscutible para el técnico croata Niko Kovac, situación que cambió radicalmente para el actual certamen.

Fabián de la Mora señaló que uno de sus grandes sueños es disputar la Champions League, por lo que confía en que puedan mantenerse en los primeros lugares de la liga para poder  lograr disputar el torneo más importante a nivel de clubes de Europa el siguiente año futbolístico.

“Todos sueñan con eso (disputar la Liga de Campeones), estar en los primeros seis puestos. Y ahí estamos, para pelear, pero hay que ir paso a paso, vivir el presente”, indicó el mexicano.

También puedes leer: Carlos Vela está on fire, vuelve a marcar gol

También puedes leer: Daniel Suárez tiene ambición de seguir con triunfos en Nascar

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS