Marco Fabián es nombrado jugador revelación en la Bundesliga

Frankfurt, Alemania.- El mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, es considerado por la Bundesliga como una de las revelaciones de la actual temporada y pieza clave para que su equipo sea tercero general del futbol alemán.

“Estoy contento, primeramente agradecido por la oportunidad. Ha sido un año de aprendizaje, en el que he tenido buenos y malos momentos pero hoy puedo vivir uno de los mejores de mi carrera”, afirmó en entrevista con el sitio web en español de la liga teutona.

El exfutbolista de la Chivas del Guadalajara arribó a las «Águilas» en enero de 2016, sin embargo, en su primera campaña no logró afianzarse como un titular indiscutible para el técnico croata Niko Kovac, situación que cambió radicalmente para el actual certamen.

Fabián de la Mora señaló que uno de sus grandes sueños es disputar la Champions League, por lo que confía en que puedan mantenerse en los primeros lugares de la liga para poder  lograr disputar el torneo más importante a nivel de clubes de Europa el siguiente año futbolístico.

“Todos sueñan con eso (disputar la Liga de Campeones), estar en los primeros seis puestos. Y ahí estamos, para pelear, pero hay que ir paso a paso, vivir el presente”, indicó el mexicano.

También puedes leer: Carlos Vela está on fire, vuelve a marcar gol

También puedes leer: Daniel Suárez tiene ambición de seguir con triunfos en Nascar

Juventus vence al Bolonia y se acerca a la cima de la Serie A

La 'Vecchia Signora' aprovechó la caída del Milan para acercarse

Video: 'Chucky' Lozano pone adelante al Napoli a los 9 segundos

El mexicano aprovechó un error de la defensa y convirtió en el amanecer del encuentro

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana

El club argentino goleó tres a cero a Lanús para adjudicarse su primer título internacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<