América cierra preparación y está listo para recibir a Puebla

México .- El equipo de América cerró su preparación este viernes y quedó listo para recibir a Puebla, en duelo de la jornada seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que se realizará en el estadio Azteca.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe entrenaron en sus instalaciones de Coapa, donde ya estuvo el defensa Edson Álvarez, quien volvió la víspera luego de participar con la selección mexicana en un partido amistoso ante Islandia el pasado miércoles en Las Vegas, Nevada.

Álvarez se perfila para ser titular en el once del “Bigotón”, en el que será su último partido con el club en las próximas tres semanas, pues el domingo viajará con el “Tri” sub 20 a Costa Rica donde se llevará a cabo el Premundial de la CONCACAF  rumbo a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

El conjunto americanista, que viene de perder 2-0 el martes anterior con Jaguares de Chiapas en duelo pendiente de la jornada uno, necesita ofrecer una buena demostración y dejar en claro que no hay crisis.

Además, la zaga está obligada a mostrar una mejor cara, junto al portero argentino Agustín Marchesín, seguramente titular, pues la defensa de las “Águilas” es una de las más goleadas, con ocho dianas en contra en apenas cinco juegos, solo detrás de León (9) y Puebla (11).

Luego del partido ante los de “La Franja”, en Coapa deberán trabajar de inmediato para sus dos compromisos de la próxima semana, el martes en casa ante Coras, en duelo de la Copa MX, y el sábado de visita con Guadalajara, en el “clásico nacional”.

También puedes leer: Daniel Suárez tiene ambición de seguir con triunfos en Nascar

También puedes leer: Marco Fabián es nombrado jugador revelación en la Bundesliga

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS