Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2017 - 16:43

┃ ESTO

napoles

Nápoles, Italia.- El equipo del Napoli se apoderó de manera provisional del subliderato de la Serie A del futbol de Italia, tras derrotar 2-0 al Genoa, en duelo con el que dio inicio la vigésima cuarta jornada.

Las anotaciones de la victoria fueron obra del polaco Piotr Zielinski, al minuto 50, mientras que en el 68 Emanuele Giaccherini puso cifras definitivas al encuentro y así asegurar las tres unidades.

El triunfo del cuadro que dirige Maurizio Sarri le permitió subir al segundo lugar de la clasificación general de la competencia local, con 51 puntos, una más que la Roma que tiene 50 y que visitará el domingo al Crotone, en tanto el Genoa se quedó en 25.

El siguiente cotejo del equipo del sur será el domingo 19 cuando visite el estadio Marc’Antonio Bentegodi para medir fuerzas con el Chievo Verona, que jugará este domingo con el Sassuolo.

Mientras que el cuadro de La Liguria jugará su encuentro de la jornada 25 el domingo nuevamente de visitante en el estadio Adriático Giovanni Cornacchia para jugar con el Pescara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí