Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- Será el próximo lunes cuando tentativamente se anuncié quién será el sucesor de Carlos Bustos como técnico de las Chivas, luego de que éste renunciara a su cargo tras la derrota en Toluca del jueves pasado.

Con la llegada de Néstor de la Torre a la presidencia del equipo, se ha convertido en un candidato natural a ocupar el banquillo su hermano, José Manuel de la Torre, apostando a la fórmula total del último campeonato del Guadalajara, sin embargo, por ahora están viendo las posibilidades reales.

“Es una de las posibilidades, estamos trabajando en eso, vamos a tratar de tener todo listo para el lunes, es importante tenerlo a principio de semana para tener los espacios de trabajo para la siguiente fecha”, confirmó Néstor de la Torre.

Algo que les servirá para tener un balance de encontrar al indicado es la fecha FIFA que les dará un colchón de trabajo y poder comenzar la reconstrucción del equipo, que atraviesa un momento complicado en cuanto a resultados.

“Será un técnico nacional, ya se han tenido ciertas pláticas, y que tenga el conocimiento del entorno, eso nos toma con ventaja”.

Así que el principal candidato es el Chepo, que volvería con algunas peticiones que serán debatidas sobre la mesa, pues se ha dicho que pediría el regreso de José Luis Real a la estructura de Fuerzas Básicas.

Lo que sí anunció Néstor fue que Ramón Morales dirigirá el Clásico Tapatío de mañana, cuando Atlas y Guadalajara se midan dentro de la jornada 12.

“Este domingo lo dirige Ramón Morales como entrenador interino, estamos trabajando desde que nos pusimos de acuerdo para el nuevo técnico, que creo que será anunciado el lunes o principios de la semana, ya lo tenemos muy cerca”, finalizó. (Óscar Beltrán/ Fotos: Fabiola Rosales/ESTO Jalisco)