Cancún albergará Abierto de Nado Sincronizado 2017

Cancún, Q.Roo., 10 Feb (Notimex).- El Abierto Internacional de Nado Sincronizado Cancún 2017 se realizará del 6 al 12 de junio en esta localidad del sureste mexicano, en donde se esperan los mejores conjuntos del país, así como la participación de cinco naciones.Los organizadores dieron a conocer que este evento internacional forma parte de una serie de competencias para este 2017 en donde además de la competición, se buscar tener una semana de esparcimiento y entretenimiento entre la comunidad de la natación sincronizada del país.

Se informó que además en la categoría de primera fuerza se ha confirmado la asistencia de cinco países, además de México, que tomarán parte en las modalidades de libres y técnico, así como la especialidad de combos.

Se detalló que el programa para el evento contempla una clínica de jueces y entrenadores con la finalidad de seguir con el desarrollo de este deporte en donde se contará con la presencia de los mejores instructores.

De la misma manera, del 7 al 10 de junio se tienen programadas las competencias. Una de las categorías que tendrá cabida en la justa es la discapacitados, en donde las competidoras harán rutinas en solo, dueto, trio y equipos; así como infantil, juvenil, junior y primera fuerza.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS