Racha invicta de Monterrey a Palencia no le preocupa

México .- El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, minimizó la racha invicta que tiene Monterrey, por lo que aseguró que el objetivo es salir con el triunfo en la visita que realizarán a suelo norteño, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra de la “Sultana del Norte” tiene un triunfo y cuatro empates en el comienzo del Clausura 2017, por lo que sigue invicto junto a Santos Laguna.

«No soy de estadísticas, no sé si van invictos en la temporada, lo que quiero es ir a ganar. No pienso en rachas, solo quiero que mi equipo juegue bien», mencionó previo al viaje del cuadro “auriazul” a suelo regiomontano.

Destacó, sin embargo, el buen trabajo que ha hecho su homólogo, el argentino Antonio Mohamed, por lo que aceptó que “Rayados” es un rival muy complicado y más en condición de local.

«El ‘Turco’ es un entrenador probado y comprobado, tiene mucho valor lo que ha hecho y tiene muy buen plantel. Todo eso hace que Monterrey sea uno de los planteles más trabajados en todo el futbol mexicano», añadió.

Respecto al estilo de juego que propondrá el conjunto universitario en su visita a Monterrey, Palencia dejó en el aire al elemento que acompañará en el ataque al chileno Nicolás Castillo, tras la reincorporación del uruguayo Matías Britos.

«Si digo esto ¿qué chiste tiene todo lo que preparé toda la semana? Tenemos distintos sistemas de juego y tanto pueden jugar juntos o ninguno o a lo mejor tres arriba. Eso ya se verá», comentó.

Afirmó también que el seleccionado mexicano, Jesús Gallardo, no tiene problema alguno para estar disponible para este cotejo, a pesar de que tuvo actividad el miércoles pasado en el choque amistoso entre los representativos de México e Islandia.

«Lo único (malo) que tiene de ir con la selección es que cuando regresan, no puedes trabajar con ellos un solo día, pero ‘Chucho’ (Gallardo) sabe perfectamente cómo jugamos, sabe cómo atacar y defender, así que no creo que tenga problemas. Es un chico joven y fuerte por lo que no creo que tenga problemas para que se recupere», sentenció.

Pumas y Monterrey se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio de “Rayados”, encuentro correspondiente a la fecha seis del Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Para el “Turco”, duelo entre Rayados y Pumas será de alto poder

También puedes leer: Raúl Jiménez reaparece en la goleada del Benfica

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

Alejandro Mayorga es contundente: la salud es lo primero

El jugador aseveró que se deben tomar las medidas necesarias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<