Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2017 - 18:54

┃ Carlos Martínez

sinha

METEPEC.- Antonio Naelson Sinha sabe que el 28 de mayo será su último partido de forma profesional y vestirá la playera del Toluca, el equipo que le ha brindado las mayores satisfacciones en su carrera, y al que volvió sólo para retirarse, en pleno festejo del Centenario de esta institución. Sin embargo, el atacante no deja ser un niño, pues bromea con sus compañeros, lanza un grito para arrancar las risas de los presentes, responde de una manera alegre, pero ante todo, de manera profesional, con el corazón en la mano.

Los Cien Años del Toluca “Hablan de historia, perseverancia, trabajo, respeto; la responsabilidad de llevar a este club a esas alturas. A cada uno de los integrantes que han pasado, en cada año, etapa, hay que agradecerles por su esfuerzo y entrega. Y a nosotros nos representa algo inolvidable por este Centenario, y sobre todo debemos dar buenas cuentas, ya que de manera personal el 28 de mayo dejaré las canchas”.

“Para mí, Toluca es mi carrera prácticamente. Fueron 16 años de mi carrera con esta playera, de trabajar para este club, con muchas más alegrías que tristezas y para nosotros es especial, porque es una fecha inolvidable para cualquiera, ser partícipe de un Centenario”, indicó.

Y sobre el hecho de estar ya en el Salón de la Fama de la escuadra escarlata, recalcó.

Eso fue algo que se dio con trabajo, esfuerzo y con la ayuda de mucha gente. Las personas que han aportado en mi vida, las que también no, también sirven de algo y ante todo, agradecido con Dios por estar acá, y de una u otra manera pude hacer algo por el club”.

Y envió un mensaje a los seguidores de los Diablos Rojos: “Felicitarlos, son parte de una gran institución, de un equipo ganador, que día con día hace lo posible para que cada torneo se dispute un título y agradecerles siempre por su apoyo, porque siempre hay que hacer algo nuevo, dignificar la profesión”.

También puedes leer: Raúl Jiménez reaparece en la goleada del Benfica

También puedes leer: Toluca arranca los festejos del Centenario