Pikolín se declara listo para volver a las canchas

Recuperándose de a poco de su lesión, Alejandro “Pikolín” Palacios se dijo listo para regresar a las canchas antes de viajar con su equipo a Monterrey; sin embargo, aseguró que en caso de no ser considerado, apoyará a sus compañeros de igual forma.

“Ya estoy casi listo para regresar”, aseguró el guardameta. “Veremos qué pasa mañana. Estaré listo si estoy para jugar, si no…”, añadió y precisó que su recuperación ha sido satisfactoria, por lo que solamente necesita tomar ritmo. “Empecé a entrenar, estoy en un nivel casi óptimo. Tengo que comenzar a agarrar ritmo, pero vamos bien, gracias a Dios”.

Aunado a esto, Palacios agradeció el hecho de que su baja no haya sido prolongada, así como el hecho de trabajar adecuadamente con el cuerpo médico auriazul. “No es fácil, pero afortunadamente no fue tanto tiempo, un par de semanas. Trabajé bien con el cuerpo médico del plantel y me siento tranquilo”, reconoció.

Al ser cuestionado sobre si se siente en forma para ser titular contra La Pandilla, “Pikolín” aseguró que está listo, aunque temería resentirse. “Creo estar listo, pero esperaré a ver qué pasa mañana. Si me toca, quiero que todo salga bien y no me resienta de la lesión”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Juan Iturbe podría llegar a Sao Paulo

Tras quedar fuera de los planes de la UNAM, el atacante migraría a Sudamérica

Debemos tener un mejor balance en la cancha: Iniestra

Por último, explicó que el objetivo de este torneo es lograr la calificación.

Juan Ignacio Dinenno ya firmó con los Pumas

El delantero argentino es oficialmente jugador de los universitarios.

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

NOTICIAS
<