Rubens Sambueza sueña con un título centenario

METEPEC.- Dicen bien que es mejor llegar a tiempo que ser invitado. Esto se ajusta a la perfección para lo que vive actualmente Rubens Sambueza, en pleno festejo por el Centenario del Toluca. Adquisición de último minuto de los escarlatas, al naturalizado mexicano le toca probar las mieles de un festejo de cien años más, pues lo hizo con América el año pasado, aunque en esta ocasión lo quiere hacer con un título.

Para Sambueza, el agradecimiento hacia una institución no se limita sólo con las palabras, sino también en demostrar en la cancha el amor por un equipo, por lo que comentó: “Me parece que llego a un club de mucha jerarquía y de los más ganadores en México. Aunque muchos no lo digan. Toluca es uno de los más grandes; es el tercero más ganador de este país, entonces, creo que los clubes se hacen grandes por sus títulos y Toluca es uno de ellos”.

Pero qué significa esto para el playera “19”: “Llegamos plenamente a un Centenario especial. De mi parte, voy a aportar todo para que se lleve un título. Tenemos un buen plantel, jugadores muy humildes que quieren hacer historia” aseveró.

Y es que desde que llegó, las muestras de cariño y afecto lo han inundado, y aclaró: “El cariño que te da la gente cuando llegas acá es inigualable, porque han pasado grandes figuras, muchas grandes contrataciones, goleadores exitosos y lo que uno quiere es llegar a eso, esa envidia sana de querer estar en la historia del club, de ganar títulos”.

Se le cuestionó si quiere estar inscrito en el museo del equipo y tajante respondió: “He visto todas las copas, fotos, playeras que tienen, ojalá que Dios quiera y pueda estar ahí mi foto, con una estrella del campeonato. Es lo que uno busca cada vez que llega a un club, las cosas grandes, lindas, que se logran con mucho trabajo y espero saborearlo”. (Carlos Raúl Martínez / Foto: José Luis García)

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS