Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2017 - 20:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Pablo-Barrera-

Orgulloso canterano de Pumas, Pablo Barrera resaltó que el Club Universidad haya decidido volver a las bases y retomar la filosofía de jugar con elementos producidos en la cantera felina, por lo que ahora les corresponde a ellos aprovechar este momento y demostrar que también así se pueden dar resultados.

“Siempre he dicho que al joven mexicano hay que darle la confianza y va a responder”, acentuó el futbolista. “La filosofía que ha mostrado el presidente (Ares de Parga) me parece una gran motivación para los muchachos. Hay que aprovecharla y sumar para que vean que con cantera se puede lucir”, comentó, consciente de que el cambio en este sentido no se dará de la noche a la mañana.

“Eso es algo bonito. Sabemos que no es de dos o tres meses. Va a llevar tiempo, pero hay que empezar por algo. Pumas lo hace y hay que seguir en el mismo camino”, aceptó Pablo, quien se dijo recuperado físicamente y quedó a las órdenes de Juan Francisco Palencia, en caso de que el estratega requiera utilizarlo de inicio contra Monterrey.

“Estoy al 100 por ciento para lo que Paco (Palencia) quiera de mí. Siempre he dicho que quiero aportar mi granito de arena para el club a la ofensiva y defensiva”, señaló, al tiempo de destacar que el hecho de que viajen con plantel completo a Nuevo León es un aliciente en la búsqueda de un buen resultado.

“Eso es muy bueno (ir con equipo completo). Paco decidirá a quién usará dentro del campo y al que le toque deberá hacer bien las cosas para sacar la victoria. Qué bueno que en este partido tendremos cuadro completo para salir al campo y demostrar de qué está hecho Pumas, seguir en el mismo camino y sumar tres puntos más”, expuso. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí