Los Raiders renuevan contrato de Jack del Rio

OAKLAND, California (AP).- Los Raiders de Oakland recompensaron al entrenador Jack Del Rio con un nuevo contrato de cuatro años, en sustitución del acuerdo original que recibió cuando tomó las riendas de la franquicia en enero de 2015.

El dueño Mark Davis hizo el anuncio explicando que el acuerdo inicial había sido «decretado» después de que Del Rio lideró a los Raiders (12-5) a su primer juego de playoffs después de 14 años, aunque cayeron en la ronda de comodines ante los Texanos de Houston.

«Estamos muy contentos de continuar construyendo sobre la base sólida que se ha establecido y esto es un paso significativo en el logro de esa meta», dijo Davis.

El ex coordinador defensivo de Denver tomó más de dos años como el noveno entrenador en jefe del equipo desde el comienzo de la temporada 2003. Los Raiders tenían el peor registro de la NFL en ese lapso, fallando en producir una única temporada ganadora o playoffs.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<