Los Raiders renuevan contrato de Jack del Rio

OAKLAND, California (AP).- Los Raiders de Oakland recompensaron al entrenador Jack Del Rio con un nuevo contrato de cuatro años, en sustitución del acuerdo original que recibió cuando tomó las riendas de la franquicia en enero de 2015.

El dueño Mark Davis hizo el anuncio explicando que el acuerdo inicial había sido “decretado” después de que Del Rio lideró a los Raiders (12-5) a su primer juego de playoffs después de 14 años, aunque cayeron en la ronda de comodines ante los Texanos de Houston.

“Estamos muy contentos de continuar construyendo sobre la base sólida que se ha establecido y esto es un paso significativo en el logro de esa meta”, dijo Davis.

El ex coordinador defensivo de Denver tomó más de dos años como el noveno entrenador en jefe del equipo desde el comienzo de la temporada 2003. Los Raiders tenían el peor registro de la NFL en ese lapso, fallando en producir una única temporada ganadora o playoffs.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS