Colín y Robles listos para Daytona

LA dupla mexicana que integran Jorge Colín y Jesús Robles se encuentra en Daytona esperando el momento de comenzar las actividades de la fecha inaugural del Súper American Touring Car Series, donde estarán participando hoy y mañana a bordo del Honda #17 de la categoría TC-1, patrocinado por HTR, NS Capital Markets y Red Bull.
Con miras a lo que será su segundo compromiso fuera de territorio Azteca, el campeón 2013 de Súper Turismos, piloto del Audi #1, Jorge Colín, patrocinado por Quaker State-DIMAL-Doz Experimental Mkt Lab-ESTO-Reacción y la Confederación Nacional de Talleres CNT, se encuentra entusiasmado para enfrentar este nuevo reto.
El piloto mexicano expresó su sentir: «Estoy contento, sin duda esta oportunidad es muy importante para mí, ya que pondré en alto el nombre de México», detalló Colín.
En cuanto a Jesús Robles, acompañante en esta aventura de Jorge, ha competido en tres fechas de la Copa Ficrea.
Robles comenta: «Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa, en la cual creo que el empuje de Jorge va progresando cada día, y mi experiencia en el automovilismo pueden aportar al equipo HTR-RedBull-NS Capital by Robtech Motorsports», finalizó.

'Checo' Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano fue el más rápido durante la segunda práctica, pero tendrá que volver a remontar para subir al podio

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS