Colín y Robles listos para Daytona

Mexico, 2014-10-03 22:02:27 | María Vega

LA dupla mexicana que integran Jorge Colín y Jesús Robles se encuentra en Daytona esperando el momento de comenzar las actividades de la fecha inaugural del Súper American Touring Car Series, donde estarán participando hoy y mañana a bordo del Honda #17 de la categoría TC-1, patrocinado por HTR, NS Capital Markets y Red Bull.
Con miras a lo que será su segundo compromiso fuera de territorio Azteca, el campeón 2013 de Súper Turismos, piloto del Audi #1, Jorge Colín, patrocinado por Quaker State-DIMAL-Doz Experimental Mkt Lab-ESTO-Reacción y la Confederación Nacional de Talleres CNT, se encuentra entusiasmado para enfrentar este nuevo reto.
El piloto mexicano expresó su sentir: “Estoy contento, sin duda esta oportunidad es muy importante para mí, ya que pondré en alto el nombre de México”, detalló Colín.
En cuanto a Jesús Robles, acompañante en esta aventura de Jorge, ha competido en tres fechas de la Copa Ficrea.
Robles comenta: “Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa, en la cual creo que el empuje de Jorge va progresando cada día, y mi experiencia en el automovilismo pueden aportar al equipo HTR-RedBull-NS Capital by Robtech Motorsports”, finalizó.