Maxi Moralez sale de León; jugara en el New York City

LEÓN.- De la capital cuerera a la gran manzana. El “Frasquito” Maxi Moralez habría quedado ya desvinculado del Club León, para ahora unirse a las filas del New York City FC de la MLS.

Fue un viernes de despedidas para el argentino, quien aun lesionado, agradeció a cada uno de los miembros del plantel esmeralda, minutos antes del viaje a Querétaro.

Desde el principio hubo misterio, Maxi con hoja membretada por el Club León en la mano abrazó con efusividad a cada uno de sus compañeros y prácticamente al oído les fue aclarando su situación. No era una despedida común y corriente, era el adiós definitivo al que fue su equipo por poco más de un año.

Sin decir absolutamente nada a los medios de comunicación, Moralez subió a su auto y partió del Nou Camp, minutos antes de que apareciera el “domador” Javier Torrente.

Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Racing de Argentina, así como el Gremio de Brasil, fueron algunos de los equipos que pretendían al ofensivo de 29 años sin embargo, específicamente los tres clubes pamperos, no pudieron pagar lo que la institución esmeralda pedía por el jugador.

Fue entonces que a escena salió el poderoso, económicamente hablando, New York City FC que dirige el francés Patrick Vieira, y en donde militan figuras de la talla de Andrea Pirlo y el “Guaje” David Villa.

Tan sólo resta la firma de Maxi Moralez para que su pase al cuadro neoyorquino se haga oficial, algo que podría darse antes del próximo miércoles.

Moralez llegó al León para el Clausura 2016, procedente del Atalanta italiano y lo hizo con gran cartel, aunque la realidad fue que jamás pudo llegar a ser el referente que se tenía proyectado. Lesiones y cambios de técnico (Juan Antonio Pizzi, Luis Fernando Tena y Javier Torrente) se combinaron para que no pudiera embonar en el futbol mexicano. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

José Macías, nuevo refuerzo de León

El canterano de Chivas jugará la próxima temporada con la fiera.

El 18 decidimos si Boselli se va o se queda: Jesús Martínez

El presidente de León no aseguró la permanencia del argentino con La Fiera para el 2019

No existió negociación porque no se acercó a mí: Martínez Jr

Jesús Martínez Munguía aseguró que hubo una oferta por parte del club y el delantero la rechazó.

León contradice a Mauro Boselli y su renovación

La escuadra Esmeralda desmintió las palabras del argentino y su NO renovación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS