Miguel Herrera quedó molesto con la actuación arbitral

TIJUANA. – Miguel Herrera volvió a tundir a los árbitros, en esta ocasión a Jorge Isaac Rojas. El “Piojo” echó lumbre luego de un penalti que no le marcaron a Milton Caraglio. El técnico tijuanense descargó su furia en la conferencia de prensa: “Hubo un penalti clarísimo que no se marcó, en el juego pasado (contra León) nos marcaron dos”, dijo.

Herrera habló de esa acción que para él fue un error de los jueces: “El árbitro dice que hubo contacto pero no fue nada, en qué mundo se entiende eso, si hay contacto es penalti. Fue una falta clarísima, le pegan a Milton en el pie, no se tira, se traba. Si es una falta en el área se tiene que marcar, si son penaltis que los marquen, que no tengan miedo a marcarlos”, reclamó el “Piojo”.

Miguel también habló de la actuación de Marcelo Barovero: “Marcelo es un portero con mucha suerte, caminando se encuentra los balones, le pegan en el pie, en el pecho. Nos paró las jugadas importantes. Es increíble, es un arquerazo”, resaltó.

El técnico de la jauría aprendió muchas cosas: “Tenemos que estar más concentrados, de repente tenemos poca fortuna. Nos falta ser más sólidos atrás, hemos carecido de eso, el torneo pasado fuimos de las mejores defensas y ahora hemos recibido muchos goles, debemos estar atentos, no tener distracciones”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS