"Es una pena que Bustos tenga que dar un paso al costado": Cardozo

METEPEC.- No todo es felicidad en la victoria. La renuncia de Carlos Bustos al timón de Chivas no es algo grato para el director técnico del Toluca. Por eso José Saturnino Cardozo celebra a medias el triunfo del pasado jueves sobre el Guadalajara.

“Uno como entrenador lo que quiere es ganar, aunque en esta ocasión, lastimosamente a Bustos no le fue bien. Es un colega que trabaja bastante bien y es una pena que ahora tenga que dar un paso de costado cuando no encuentra ganar, y por lógica se carga hacia el entrenador, pero le deseo lo mejor”, asegura Cardozo.

“Contra Chivas jugamos muy bien”, valora enseguida. “El equipo se comportó muy serio, nos costó adaptarnos en los primeros 15 minutos, pero después Toluca fue superior y lo demostramos con goles, actitud, futbol”, dice.

Por eso “es una pena lo de Bustos y también lo de Chivas, el momento por el que atraviesa, una institución de mucha tradición, aunque esto es futbol y pensamos que ellos pueden levantar cabeza”, concluye el estratega choricero, convencido de que ahora frente al Puebla el equipo debe seguir por la misma ruta. (JMB / Enviado especial)

En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS