Horóscopos. 11 de febrero de 2017

ARIES:

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan los sentimientos.

TAURO:

Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas. Ahora te deprimen, pero lo superarás cuando tengas seguridad de tus conocimientos.

GÉMINIS:

Aunque no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además se preocupan por ti y a menudo hacen recuerdos de pasadas y agradables experiencias contigo.

CÁNCER:

Te fascinan las uniones sentimentales complicadas; quizá sea ésta una forma de evadir tus responsabilidades, ya que este tipo de situaciones nunca lograrán cristalizar.

LEO:

La indecisión será muy molesta para ti hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a tomar firmes determinaciones. La moderación es lo más aconsejable en todo.

VIRGO:

Tu talento y creatividad están desarrollados al máximo. Ciertos sucesos te causan profundas emociones, por lo que será sumamente difícil que separes la verdad de la fantasía.

LIBRA:

Deberías desarrollar tu talento mediante el entrenamiento adecuado, para así poder definir tus objetivos sin depender de aquellos que tal vez no se interesen por tu bienestar.

ESCORPIÓN:

El amor entre tu pareja y tú debe saber aceptar mutuos errores y compartir las responsabilidades del hogar. Recuerda que la comprensión es el medio para evitar la separación.

SAGITARIO:

Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables, porque te guías sólo por tus sentimientos.

CAPRICORNIO:

Eres de una naturaleza cálida y afectuosa. Tus necesidades físicas son fuertes, pero sabrás controlarte hasta que encuentres a la pareja adecuada para compartirlas.

ACUARIO:

Sabes que es necesario ser tolerante con la gente para obtener su amistad duradera. Recibes atenciones, ya que tu actitud con los demás los alienta a comportase así contigo.

PISCIS:

Te agradan las cosas caras y fácilmente gastas más de lo que ganas. La verdadera razón de tu comportamiento es el enorme deseo insatisfecho de vivir confortablemente.

 

CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, hoy sábado 11 y domingo 12 de febrero de 2017, a las 10 horas, con el tema “Introducción al Tarot y Retorno Solar”, que se llevará a cabo en el Salón de Conferencias dentro del Pasaje Esotérico Esteban Mayo en Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS