Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 13:48

┃ Notimex

cmll

Volador Jr y Bárbaro Cavernario se convirtieron en los primeros finalistas del “Torneo increíble de parejas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras dar cuenta en la batalla definitiva de los favoritos Carístico y Mephisto.

En la recta final de la primera eliminatoria que se realizó en la Arena México, los cuatro gladiadores tuvieron un extraordinario desempeño, aunque al final fueron el “depredador del aire” y el “apestoso” los que salieron con el triunfo y esperan rival para el 24.

Carístico y Volador Jr se lucieron con sus ejecuciones aéreas, el primero quien prendió a su rival con la “mística”, aunque de milagro llegó el Cavernario para impedir la derrota de su bando. Combinación que remató el “apestoso” con patadas en el aire a Carístico fue suficiente para rendirlo, aunque el “káiser del infierno” se deshizo de Volador Jr con “devil wings”, pero se distrajo y apareció y fue víctima de la “cavernaria” para su revés definitivo.

Volador Jr y el Cavernario dieron cuenta de Puma y Rey Cometa en la primera ronda, y después dejaron en el camino a Máximo y Máscara Año 2000, quien por equivocación recibió un beso de su rival antes de ser despachado por el “troglodita”.

En tanto, Carístico y Mephisto habían doblegado en menos de un minuto a Rey Bucanero y Ángel de Oro, que nunca se entendieron, y aprovecharon la intensa rivalidad que viven Pierroth y Diamante Azul, quienes carecieron de comunicación.

Tras su eliminación, los “Ingobernables” Rush y La Máscara aparecieron en en ring para apoyar a la “Bestia del ring” y humillar, una vez más, a Diamante Azul, quien fue vapuleado y despojado de su máscara por los rufianes.

Blue Panther-Tiger y Marco Corleone-Kraneo fueron otras de las parejas inscritas en el torneo, aunque corrieron con poca suerte y fueron eliminados desde el primer filtro.

En la lucha semifinal de la velada, Rush, La Máscara y Ripper superaron a Stuka Jr, Valiente y Atlantis, quien fue superado en la parte final por el “Toro blanco”, quien lució salvaje e incontenible.

Con el choque igualado, los rudos mandaron al “ídolo de los niños” a vestuarios por una nueva máscara, luego de arrancarle una, pero a su regreso, y pese al intento de reacción, se topó con un letal Rush, que con patadas al rostro liquidó la batalla.

En duelo femenil, Dalys, Zeuxis y Amapola remontaron y dieron cuenta de Princesa Sugehit, Sanely y Silueta, y en la primera, Astral dejó de ser un “minisuperestrella”, pero junto a Principe Diamante fueron superados en dos caídas por Raziel y Cancerbero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí