Hernández celebra trabajo de equipo en victoria del Bayer

El atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández pidió tener mayor consistencia en el funcionamiento del equipo para beneficio del Bayer Leverkusen.

Fiel a su costumbre, el jugador jalisciense ponderó el accionar de su escuadra por encima de sus dos goles que contribuyeron al triunfo de este sábado por 3-0 contra Eintracht Frankfurt.

«Tratamos de dar siempre lo mejor, jugar y hacer todo lo que el entrenador nos pide dentro y fuera del campo, afortunadamente tuvimos un buen partido, ojalá el próximo encuentro podamos repetir esto y ser más consistentes», manifestó.

Al término del cotejo, «Chicharito» se mostró satisfecho por el doblete, pero sobre todo por la victoria ya que las “aspirinas” tenían dos partidos sin ganar y los puestos de competiciones europeas se alejan en la Bundesliga.

«Es muy bueno, a veces podré anotar, a veces no, pero lo más importante siempre es que el equipo gane, jugamos muy bien, jugamos como un equipo, anotamos goles, cada jugador lo dio todo, estuvimos muy concentrados y los goles son la consecuencia de todo el esfuerzo del equipo», manifestó.

“CH7” sabe que sólo se ganó un partido a un rival importante, por lo que hay que tener humildad y trabajar día con día para que los resultados positivos se mantengan en el Bayer Leverkusen.

«Tenemos que estar muy calmados. Cuando perdemos no somos los peores y ahora que vencemos a un gran equipo, como el Frankfurt, no podemos decir que somos los mejores, tenemos que ser muy humildes, estar muy tranquilos y trabajar día a día y partido a partido», apuntó en declaraciones a la página oficial de la Liga de Alemania.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<