El Real Madrid gana de forma tranquila ante el colista Osasuna

Mexico, 2017-02-11 16:28:06 | Redacción ESTO

Foto: AP
 Pamplona, España.- El Real Madrid no pasó sustos en Pamplona y derrotó 3-1 al Osasuna, en partido correspondiente a la fecha 22 de la liga española de futbol, disputado en el estadio El Sadar, con lo que recuperó la cima general.
El portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 24, Francisco Alarcón en el 62 y Lucas Vázquez en el 90 le dieron forma al resultado, mientras Sergio León en el 33 había emparejado los cartones de manera momentánea para su escuadra.

Apretado pero finalmente fue un resultado que le permite al conjunto merengue rehacerse de la cima general de la clasificación con 49 unidades, una arriba del Barcelona (48) que tuvo en su poder el primer lugar por unas horas.

La escuadra blanca pasó algunos apuros para salir avante de este complicado compromiso, pues el rival se le plantó bien en la cancha e incluso llegó a tener las cosas parejas en el marcador y pensar en que podía sacar algo más.

Sin embargo, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sacó toda su experiencia y la presión para sacar el triunfo gracias al tanto de Isco, pero al final tuvo para ampliar el marcador y aunque no estuvieron muy certeros, Lucas Vázquez cerró la cuenta.

También puedes leer: Tano Bonnín sufre terrible fractura en duelo ante el Madrid

También puedes leer: Mónaco golea y se aleja de su perseguidor el PSG