Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 16:46

┃ ESTO

fiorentina

Florencia, Italia.- El equipo de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, superó 3-0 este sábado al Udinese, con lo que se mantiene invencible en condición de local dentro de la Liga de Italia.

En el encuentro de la jornada 24 de la Serie A, el cuadro viola se quedó con las tres unidades contra un rival que puso resistencia durante 40 minutos pero después se desvaneció ante los goles recibidos.

El estadio Artemio Franchi despertó y festejó el 1-0, al 42, gracias a la anotación del español Borja Valero, quien tomó el balón precedido de un disparo al travesaño, controló y envió un disparo raso para vencer al portero griego Orestis Karnezis.

En la parte complementaria, la “Fiore” casi culminó la obra, al poner la pizarra en 2-0, obra del senegalés Khouma El Hadji Babacar, que vio cómo su disparo se desvió en la espalda del brasileño Samir para engañar al guardameta visitante, al 62.

A 10 minutos del final, desde el punto penal Federico Bernardeschi firmó el 3-0 definitivo para una nueva victoria de los locales que supieron manejar los tiempos del encuentro y aprovecharon las debilidades de los Zebrette.

De este modo, Fiorentina mantuvo el invicto en casa en lo que va de la presente campaña en la Liga italiana y alcanzó 40 unidades para soñar todavía por un lugar a las competiciones europeas. Udinese se estancó con 29 puntos.

Una vez más en el cuadro “viola”, el jalisciense Carlos Salcedo permaneció en el banco de suplentes para quedarse sin jugar por decisión técnica del portugués Paulo Sousa. Cabe subrayar que en lo que va de 2017, el “Titán” Salcedo apenas suma un minuto al ingresar de cambio en el tiempo añadido del encuentro contra Pescara.

También puedes leer: El Real Madrid gana de forma tranquila ante el colista Osasuna

También puedes leer: Mónaco golea y se aleja de su perseguidor el PSG