Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 17:47

┃ ESTO

atlas

Al  filo de las 19 horas, Atlas y Chivas se enfrentarán en el estadio Jalisco, en un duelo más que aguerrido y peleado en la capital de ese estado, pues es bien sabido que ninguno de los dos rivales quiere perder, pues sus seguidores poco se los perdonan, pues al día siguiente, en la escuela, en la calle o la oficina las burlas estarán a la orden.

En cuanto a lo futbolístico, atlistas y rojiblancos llegan con sendos empates a un gol, conseguidos en la jornada pasada. Los del “Profe” Cruz ante Puebla y el Guadalajara frente a Santos, ambos en los últimos minutos de juego.

Mientras que Chivas perdió dos puntos frente a los del “Chepo” de la Torre, los Zorros ganaron una de visitante en el Cuauhtémoc.

La ausencia de Rafa Márquez por lesión sacada en el juego de entre semana ante Islandia, se espera no pese tanto en el juego de esta noche, aunque hay que decirlo, el emblema que significa el “4” es de mucho peso y reemplazarlo es muy complicado.

También puedes leer: Con mexicanos, el Porto vence al Vitória Guimaraes

Matías Alustiza y “Alegría” Martínez debutan en estas contiendas, aunque existe un antecedente en Copa Libertadores, donde ambos jugadores colaboraron para una goleada al chiverío hace unos años.

Atlas deberá poner toda la carne en el asador, pues quiere meterse de lleno en zona de Liguilla, al encontrarse en este momento en el lugar 10 de la competencia, mientras que el visitante administrativo cuenta con 8 y es octavo de la general.

También puedes leer: El Real Madrid gana de forma tranquila ante el colista Osasuna

Lo mejor para el equipo de Matías Almeyda en este encuentro, es que Alan Pulido, delantero de lujo del Guadalajara, se reencontró con el gol y con el Tricolor marcó el tanto del triunfo sobre Islandia, por lo que será un plus para su equipo.

Las Chivas regresan al Jalisco, con la encomienda de sacar una victoria que los catapulte en el Clausura 2017, por lo que Cota y compañía tendrán que aplicarse para sumar de tres en su antiguo inmueble.

Todo está puesto para hoy sábado gocemos de un encuentro de primer nivel y con una transmisión normal, pues el Guadalajara no ha podido levantar su plataforma digital por internet, ojalá que en lo futbolístico lo logre.

César Arturo Ramos será el encargado de dirigir las acciones de este cotejo. Será su tercer encuentro en este Clausura 2017 y tiene los argumentos para hacer un buen trabajo.