Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 22:17

┃ María Vega

nota-box-arce

Ante su público, ante su gente, el ídolo mochitense Jorge ‘Travieso’ Arce saldrá por su sexta corona universal la noche de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, cuando se enfrente al Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González y hacer historia en el boxeo.
Luego de pasar la ceremonia de pesaje sin problemas, luciendo un físico implacable, el ex Campeón Mundial de peso Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo se dijo listo para hacer historia ante un rival que tiene poder en los nudillos como lo es el ‘Bombardero’ González.
Con el apoyo del Gobierno de Sinaloa encabezado por Mario López Valdez y del Municipio de Ahome, que lidera Arturo Duarte, Zanfer Promociones de Fernando Beltrán en asociación con Promociones del Pueblo.
Arce (64-7-2, 49 Ko’s), tratará de sumar una nueva gesta heroica en su carrera ante un peleador de calibre mundial como Jhonny González, que el año pasado quitó el invicto a Ábner Mares en Estados Unidos y que hoy se mete a la casa del popular ‘Travieso’ a tratar de evitar la sexta corona del local.
El de la Colonia Obrera de Los Mochis, muy cerca de donde se realizó la ceremonia de pesaje en la que ambos marcaron 126 libras, Arce tratará de convertirse en el primer latinoamericano con títulos en seis diferentes categorías, logro que sólo han tenido Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao.
González (56-8, 47 Ko’s) sabe que de ganar a Arce obtendrá el triunfo más rimbombante de su carrera, pues es innegable la popularidad del mexicano desde hace más de 10 años. Jhonny es un Campeón consolidado y aunque se sabe favorito, no ha tomado las cosas con confianza.
Como marco especial para este magno evento está la inauguración del CUM de Los Mochis que llevará precisamente el nombre de Jorge ‘Travieso’ Arce.
En otras combinaciones, Adrián Estrella chocará ante Celestino Caballero por el Campeonato Internacional Pluma CMB luego que ambos marcaran las 130 libras que exige el reglamento.
En otras combinaciones, Diego Cruz y Mahonri Monts chocarán en peso Welter a 8 episodios, mientras que Édgar Monárrez hará frente a Adrián ‘Chinito’ Young a 8 rounds en Superpluma. Siete peleas más están anunciadas para la velada que arrancará a las 17:00 horas locales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí