Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 19:23

┃ ESTO

chaco-gimenez2

POR: MIGUEL GARCÍA

En La Noria se encuentran firmes en apoyar a como dé lugar al estratega español Francisco Jémez. A

Ante la falta de triunfos el referente celeste Christian “Chaco” Giménez pide calma y tiempo a los seguidores.

“Tienen que darle tiempo” explicó.  “Vamos muy rápido con la idea de juego, creo que hubo un cambio en este Cruz Azul, Jémez tiene una idea diferente”, señaló. “Si me preguntas, y con la poca experiencia que tengo, este proceso tiene que continuar”, apuntó el cruzazulino.

Giménez reconoce que las cosas no han salido bien en el cuadro, pero que tiene que empezar a recuperar terreno, si es que quieren lograr una calificación a la Liguilla.

“No podemos dejar ir puntos. Tenemos que enderezar la lucha por entrar a la Liguilla. Si bien nosotros somos los únicos capaces de resolver esto. Pero tenemos que dejar todo en la cancha y ser sólidos en defensa. Solo así vendrán los triunfos”, mencionó en conferencia de prensa previo al entrenamiento matutino.

El camiseta 10 dijo que: “Sabemos que existe presión. Pero estamos tranquilos”, comentó de forma relajada. “Las cosas se dan por si solas. Si presionamos todo va a salir mal y eso significa volver a caer en los errores del pasado”.

“La única verdad está en el trabajo, en lo que el jugador ve en la cancha, en lo que propone, pero es cierto que necesitamos ganar porque estamos en un club que si somos inteligentes podemos hacer cosas importantes, pero siempre partiendo del trabajo”, agregó.

“Chaco” dejó en claro que todos los jugadores en la Noria  no se dejan afectar por las críticas.

“Cuando los resultados no se dan, se empiezan a escuchar un montón de cosas. Pero cuando la idea del cuerpo técnico y de los futbolistas están por el mismo camino, nada ni nadie podrá afectarnos en nuestros objetivos”.

Por último dijo que: “Tenemos que aplicarnos más, somos realistas y estamos pasando por una racha no muy buena de gol, pero la única manera de salir adelante es trabajar”, finalizó

También puedes leer: Detienen a 73 aficionados de Chivas tras alterar el orden

También puedes leer: Talavera quiere un festejo con responsabilidad