Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 19:21

┃ ESTO

Jose-Carlos-Herrera-

El velocista regio José Carlos Herrera consiguió su boleto en la prueba de los 200 metros planos para el Campeonato Mundial de Atletismo, que tendrá lugar del 4 al 13 de agosto, en Londres, Inglaterra.

José Carlos Herrera, semifinalista en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, consiguió su pase al Mundial de Atletismo durante su participación en la prueba de los 200 metros del “All Comers Pista y Campo 2017”, que se celebró en la pista de atletismo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

También puedes leer: Aficionados de los Tigres se manifestaron en el Ángel

La marca solicitada por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) para obtener una boleto a la justa mundialista era de 20:44, y José Carlos Herrera registró 20:38, para de esta manera convertirse en el segundo mexicano en conseguir la marca para representar a nuestro país en Londres. El primero fue Édgar Rivera en salto de altura al registrar 2:30 metros en la República Checa.

“Me siento muy contento por haber logrado mi pase, una marca que era buscada y hoy se dio. Es muy temprana la temporada, pero debemos seguir trabajando para llegar lo mejor preparados. Este objetivo se lo dedico a Dios y a todo México”, dijo emocionado.