Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

POR: MARCO ARELLANO

QUERÉTARO.- Cuestionado acerca de su continuidad al frente de la “Fiera”, Javier Torrente señaló que él no dejará al club por su propio pie a pesar de que suma 4 derrotas en seis partidos dirigidos este torneo.

“Eso lo tienen que hablar con la directiva, no insistan con la misma pregunta sobre mí, porque yo no me voy a echar a mí mismo, si hay algo que tengan que cuestionar al respecto es con la directiva”, dijo visiblemente molesto.

Para Torrente su equipo debió haber salido con el triunfo ya que fueron superiores a su rival.

“El equipo jugó un gran segundo tiempo teníamos que haber ganado y en la última jugada ellos ganaron el partido, el equipo jugó un muy buen segundo tiempo, quizá 10 minutos ellos fueron mejores pero el resto del partido fuimos mejores”, argumentó.

Calificó como “accidente de futbol” el resultado en el Corregidora, señalando que a veces no se trata de justicia o merecimientos.

“Los accidentes del fútbol hacen que en el último minuto una pelota se mete en el arco y pierdas el partido”,  y agregó, “el equipo hoy mostró una construcción grupal que nos entusiasma y que valió la pena”.

MAXI MORALEZ

El técnico de los “Panzas Verdes” confirmó negociaciones por el jugador Maxi Moralez, dejando entrever su salida de la institución. “Sé que hay conversaciones, si le conviene al jugador y al club quizá sea lo mejor”, finalizó.

También puedes leer: “Chaco” Giménez pide paciencia para proyecto Jémez

También puedes leer: Reciben cientos de aficionados de Torreón al Cruz Azul

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí