Lozano, feliz por su primer triunfo como DT

Por Marcos Arellano

Tranquilo, elocuente y sobretodo confiado, Jaime Lozano obtuvo su primer triunfo del torneo en apenas su segundo partido dirigido al frente de Gallos, aunque no se fue satisfecho del todo.

«Me siento feliz, no satisfecho, fue un partido para cualquiera de los dos, me gustó el primer tiempo movimos la pelota de un lado a otro y generamos opciones pero el resultado no maquilla lo que hicimos mal, me importan mucho las formas y hoy sirve mucho para el descenso», dijo.

También puedes leer: Reciben cientos de aficionados de Torreón al Cruz Azul

Sabe que un triunfo siempre viene bien para trabajar con tranquilidad en la semana, era imperante conseguir una victoria sin importar la forma, ahora Gallos ya respira con 6 puntos en el torneo.

«Esto da confianza y credibilidad para el trabajo en la semana, siempre piensas que lo puedes ganar, el equipo ya lo estaba buscando ganar a como diera lugar, si algo tiene este equipo es de y determinación y ahí está la recompensa», dijo.

Todo el mérito de los dio a sus jugadores, pero lo que a Jaime Gómez le preocupa es buscar los errores de su equipo y empezar a trabajar desde ya para mejorar de cara al siguiente partido.

«Los felicité porque es de ellos este triunfo, nos fuimos adelante porque lo hicimos bien, me voy a mi casa, voy a ver el partido muchas veces y sobre eso voy a trabajar», finalizó.

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

¡El Tanque está de vuelta! Mauro Gerk es el nuevo entrenador del Querétaro

El histórico futbolista de los Gallos volvió a casa y quiere llevar al equipo a lo más alto

Hernán Cristante no es más técnico de Querétaro; la frontera norte sería su destino

Medios en Argentina colocan al estratega en los Bravos de Juárez ante salida del 'Tuca'

NOTICIAS