Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 22:03

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-almeyda

GUADALAJARA.- La euforia del Clásico Nacional ya se siente en el ambiente, sin embargo Matías Almeyda detuvo todo. El “Pelado” primero piensa en Venados de Mérida. Las Águilas no lo distraen de la copa: “Jugar dos clásicos seguidos no es presión, presión es la que tiene un padre por llevarle comida a su hijo, esto es futbol, se puede ganar, perder o empatar.

Este clásico ya quedó en la historia, pero tampoco se ganó nada, solo tres puntos. Antes del otro clásico tenemos un juego de copa. Vamos partido tras partido”, indicó Almeyda.

El “Pelado” evitó hablar de las Águilas, Matías optó por resaltar lo que logró su Rebaño: “Estoy muy feliz, estos partidos son los que marcan historia. Estoy contento por la actitud de los jugadores, realmente lo jugaron el partido con mucha tranquilidad. Demostraron personalidad, fuimos justos ganadores”, explicó.

Matías cree que el marcador se quedó corto, el chiverío puedo hacer más goles: “Pudimos superar al rival desde muchos lugares, creo que pudimos haber hecho más goles. Estoy feliz por nuestra gente”, destacó.

Chivas fue más astuto que los Zorros: “Atlas es un gran equipo, tienen a un buen estratega, en el primer tiempo los neutralizamos por todos lados, tuvimos la posesión del balón, creo que hicimos un partido muy inteligente”, dijo.

Sobre la decisión de sentar a Alan Pulido, el “Pelado” explicó: “Ángel Zaldívar puede jugar varias posiciones, Alan llegó y estaba cansado, fue sincero conmigo, venía de jugar tres partidos en una semana, él estaba para 45 minutos. Entró de cambio y realizó una buena tarea. Todos tienen que aportar su granito de arena”, resaltó.

Los goles que encaja el Rebaño le preocupan a Marías pero “mientras ganemos no importa. En el primer tiempo tuvimos muchas chances de anotar, el juego me deja tranquilo, creamos situaciones de gol con una muestra de buen futbol”, destacó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí