Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 22:06

┃ Alejandro Alfaro

palencia

Imprecisión y virtudes del rival fueron los argumentos que Juan Francisco Palencia señaló en la caída de su equipo ante Monterrey, por lo que terminó por aceptar que su rival fue superior y ganó justamente.

“Equivocamos muchos pases, perdimos pelotas en la salida, fuimos muy imprecisos. Ellos hicieron un gran partido y esa fue la diferencia”, dijo el timonel universitario.

En una lectura breve y concisa de cómo vio las acciones, el “Gatillero” lanzó que por momentos supieron apretar bien a los Rayados, pero no fueron consistentes y no supieron llevar las acciones y la pelota al terreno que deseaban.

“Los dos equipos salimos a apretar. Por momentos lo hicimos bien, pero la imprecisión nos hizo no jugar la pelota donde teníamos que hacerlo”, reconoció.

Al ser cuestionado sobre si el medio campo auriazul fue deficiente y dio facilidades a La Pandilla, Palencia negó que fuera así, y simplemente aclaró que no siguieron el plan del juego como lo armaron, además de reiterar el trabajo de sus oponentes.

“No se perdió la media, es muy fácil hablar de eso. El plan del partido no lo seguimos. Monterrey hizo bien las cosas y el resultado fue justo”, sentenció.

También puedes leer: “Chaco” Giménez pide paciencia para proyecto Jémez

También puedes leer: Torrente no tira la toalla pese a malos resultados