Por ganar en casa, Mohamed, satisfecho

GUADALUPE.- Satisfacer a una afición tan fiel y exigente como la de Monterrey no es fácil. Es por eso que el hecho de al fin poder haber ganado como local dejó contento a Antonio Mohamed, técnico de Rayados, y a su equipo. Así lo manifestó al tiempo de exponer la superioridad de los suyos sobre Pumas durante los 90 minutos del encuentro.

“Hoy fue la confirmación de que venimos haciendo las cosas bien. Nos sacamos un poco la presión de la deuda interna por no ganar de local; fuimos superiores desde el primer hasta el último momento del partido, generamos 10 o 12 opciones de gol, es justo el resultado y todo se cristalizó al final. El equipo tuvo una intensidad notable, no paró de correr y le ganamos a un rival que es de los mejores de la Liga. Estamos contentos”, expuso el “Turco”.

Y es que el escenario del partido parecía complicarse cuando el gol no caía, motivo por el que el timonel rayado aceptó que un gol de los universitarios pudo haber complicado todo, tal y como les pasó hace una semana contra Necaxa.

“Pumas tuvo algunas en el segundo tiempo y si nos hacían un gol antes se hubiera complicado. El equipo no se iba a desesperar porque es maduro. Estamos sólidos en defensa, venimos trabajando hace tiempo y se ve reflejado ahora. Casi todos los partidos hemos tenido pocos tiros a gol en contra. Nos falta concretar, pero esto es futbol y depende de la inspiración de cada uno”, explicó.

Por otra parte, Tony habló de la actuación de Dorlan PAbón, quien con su doblete decretó la victoria de los suyos. Al respecto, el entrenado de La Pandilla destacó otros factores del colombiano y no nada más las anotaciones.

“Sacando los goles, el compromiso que tiene con la institución lo destaco. Juega en diferentes posiciones y los goles son circunstancias porque él tiene que aportar con eso y pases de gol. Estoy contento con él. Hoy anotó y antes pudo marcar más”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez)

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

Duilio Davino, directivo de La Pandilla, negó cualquier posibilidad de que el jugador pueda ser negociado.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS