Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 22:31

┃ ESTO

nota-beis-rangers-bogar

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El manager interino Tim Bogar figura entre seis candidatos a quienes los Rangers entrevistarán a partir de la semana próxima, como parte de su búsqueda del reemplazo permanente de Ron Washington.

Los Rangers anunciaron sus planes el viernes. Añadieron que los Diamondbacks de Arizona solicitaron y obtuvieron permiso para hablar con Bogar y ofrecerle también el puesto vacante de manager.

Bogar, quien llegó a los Rangers antes de esta campaña como asistente del piloto Washington, tuvo una foja de 14-8 como interino. Washington renunció el 5 de septiembre, por motivos personales.

Texas anunció también sus planes de entrevistar a Jeff Banister, asistente del manager de Pittsburgh; Kevin Cash, coach del bullpen de Cleveland; Torey Lovullo, asistente de Boston; Joe McEwig, coach de la antesala de los Medias Blancas de Chicago, y el puertorriqueño Alex Cora, quien es ahora manager y gerente general en la liga invernal boricua.

El coach de pitcheo de los Rangers, Mike Maddux, y el manager de la Triple A, Steve Buechele, fueron entrevistados el martes pasado.

En un comunicado difundido por los Rangers, el gerente general Jon Daniels, dijo que Bogar es “evidentemente un candidato muy fuerte” en la búsqueda del nuevo piloto. Sin embargo, añadió que el equipo entiende que Bogar debe analizar todas las oportunidades durante el proceso.

Daniels dijo que él y Bogar han sostenido ya conversaciones amplias, antes del proceso formal de entrevistas previsto para la próxima semana.