Rangers revelan candidatos a manager

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El manager interino Tim Bogar figura entre seis candidatos a quienes los Rangers entrevistarán a partir de la semana próxima, como parte de su búsqueda del reemplazo permanente de Ron Washington.

Los Rangers anunciaron sus planes el viernes. Añadieron que los Diamondbacks de Arizona solicitaron y obtuvieron permiso para hablar con Bogar y ofrecerle también el puesto vacante de manager.

Bogar, quien llegó a los Rangers antes de esta campaña como asistente del piloto Washington, tuvo una foja de 14-8 como interino. Washington renunció el 5 de septiembre, por motivos personales.

Texas anunció también sus planes de entrevistar a Jeff Banister, asistente del manager de Pittsburgh; Kevin Cash, coach del bullpen de Cleveland; Torey Lovullo, asistente de Boston; Joe McEwig, coach de la antesala de los Medias Blancas de Chicago, y el puertorriqueño Alex Cora, quien es ahora manager y gerente general en la liga invernal boricua.

El coach de pitcheo de los Rangers, Mike Maddux, y el manager de la Triple A, Steve Buechele, fueron entrevistados el martes pasado.

En un comunicado difundido por los Rangers, el gerente general Jon Daniels, dijo que Bogar es “evidentemente un candidato muy fuerte” en la búsqueda del nuevo piloto. Sin embargo, añadió que el equipo entiende que Bogar debe analizar todas las oportunidades durante el proceso.

Daniels dijo que él y Bogar han sostenido ya conversaciones amplias, antes del proceso formal de entrevistas previsto para la próxima semana.

Dodgers reactiva al pitcher mexicano Julio Urías

Luego de su escándalo por violencia doméstica, el zurdo regresa al equipo californiano

Pericos de Puebla firma a joven prospecto de pitcheo

Pericos de Puebla reafirma su esfuerzo y compromiso en la formación y proyección de jóvenes

Héctor Velázquez, sin decisión en triunfo de Boston

El lanzador mexicano propinó tres chocolates en la 9na, para confirmar la victoria de los Red Sox sobre Toronto

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<