Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-cruz

GUADALAJARA.- El “Profe” Cruz les colocó orejas de burro a todos sus alumnos, José Guadalupe notó falta de actitud de varios de sus jugadores. Chivas fue mejor y él lo aceptó: “El juego me deja una mala sensación, en el futbol actual no puedes regalar nada, conceder 45 minutos. El rival fue muy superior a nosotros en el primer tiempo, nos hicieron dos goles pero pudieron ser más. Es duro aceptarlo pero tenemos que reconocerlo”, dijo José Guadalupe.

Los Zorros reaccionaron tarde: “En el segundo tiempo realizamos ajustes y mejoró la actitud. Noté a Chivas con más determinación que nosotros, si regalas un tiempo estás en demasiada desventaja”, indicó.

Cruz realizará un análisis a fondo: “Vamos a ser muy fríos en el análisis, tenemos tiempo para checar el vídeo. Es la fecha 6 y no se trata de crucificar a nadie, echar culpas. Vamos a sacar conclusiones y corregir para mejorar, en la semana trabajaremos para que no vuelva a suceder esto”, expresó.

El técnico atlista insistió en su percepción, el Rebaño los superó: “Ellos jugaron cómo se debe jugar un clásico, nosotros regalamos un tiempo, mejoramos en el segundo, noté más actitud e intensidad”, explicó.

Los Zorros dieron la peor exhibición en casa desde que José llegó: “Para mí si (fue el peor juego del Atlas de local), se tienen que decir las cosas como son, no rehuir”, indicó el técnico atlista.

La ausencia de Rafael Márquez también afectó a los rojinegros: “Pesó mucho la ausencia de Rafa, esa es una realidad, es nuestro equilibrio entre el ataque y la defensa, él puede dar pases que dejan a los delanteros frente a la portería. Nos da otras opciones de concretar”, explicó.

Atlas tendrá que adaptarse a la ausencia del capitán: “Tenemos que adaptarnos a su no presencia, su lesión va para dos semanas más”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí