Listos los Playoffs de la LNBP

 

Fuerza Regia, gran candidato al título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), volvió a sufrir ante Garzas de Plata en casa durante la jornada 36 de la temporada 2016-17.

Los hidalguenses le quitaron su invicto en casa a los regios durante el juego anterior, y en el último compromiso de la campaña le repitieron la dosis en la cancha Nuevo León Unido, en esta ocasión los superaron en tiempo extra por 80-75.

Garzas tuvo a cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos, liderados por el estadounidense Tyron White con 16, además de sus nueve rebotes y seis asistencias.

También puedes leer: México cae y firma su descenso en la Copa Federación

Por Fuerza Regia, equipo que cerró con la mejor marca de la liga (32-4), Paul Hernández fue el más destacado con 16 unidades, seguido por el seleccionado nacional Juan Anderson con 13 y seis tableros.

En los otros duelos de la jornada 36, el segundo lugar, Soles de Mexicali no tuvo problemas en imponerse 72-65 a Correcaminos, el peor equipo de la campaña. Los subcampeones fueron liderados por Lucas Martínez con 14 tantos.

Los últimos dos invitados a los playoffs, Santos de San Luis Potosí doblegó 108-102 a Indios de Ciudad Juárez; los Toros de Nuevo Laredo vencieron 82-74 a las Panteras de Aguascalientes; y los Barreteros de Zacatecas superaron 93-86 a Abejas de Guanajuato.

 

LISTOS LOS PLAYOFFS

Quedaron listos los emparejamientos en los playoffs de la temporada 2016-17 de la LNBP, los cuales arrancarán este martes.

Estos son las series a mejor de cinco: Fuerza Regia-Santos; Soles-Indios; Garzas-Barreteros; y Toros-Panteras.

 

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS