Listos los Playoffs de la LNBP

 

Fuerza Regia, gran candidato al título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), volvió a sufrir ante Garzas de Plata en casa durante la jornada 36 de la temporada 2016-17.

Los hidalguenses le quitaron su invicto en casa a los regios durante el juego anterior, y en el último compromiso de la campaña le repitieron la dosis en la cancha Nuevo León Unido, en esta ocasión los superaron en tiempo extra por 80-75.

Garzas tuvo a cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos, liderados por el estadounidense Tyron White con 16, además de sus nueve rebotes y seis asistencias.

También puedes leer: México cae y firma su descenso en la Copa Federación

Por Fuerza Regia, equipo que cerró con la mejor marca de la liga (32-4), Paul Hernández fue el más destacado con 16 unidades, seguido por el seleccionado nacional Juan Anderson con 13 y seis tableros.

En los otros duelos de la jornada 36, el segundo lugar, Soles de Mexicali no tuvo problemas en imponerse 72-65 a Correcaminos, el peor equipo de la campaña. Los subcampeones fueron liderados por Lucas Martínez con 14 tantos.

Los últimos dos invitados a los playoffs, Santos de San Luis Potosí doblegó 108-102 a Indios de Ciudad Juárez; los Toros de Nuevo Laredo vencieron 82-74 a las Panteras de Aguascalientes; y los Barreteros de Zacatecas superaron 93-86 a Abejas de Guanajuato.

 

LISTOS LOS PLAYOFFS

Quedaron listos los emparejamientos en los playoffs de la temporada 2016-17 de la LNBP, los cuales arrancarán este martes.

Estos son las series a mejor de cinco: Fuerza Regia-Santos; Soles-Indios; Garzas-Barreteros; y Toros-Panteras.

 

Llega ‘NBA Together’, campaña contra el Covid-19

La liga incentiva a que la población comparta en redes sociales

Estrellas universitarias comienzan a postularse para el draft NBA

Okongwu, figura de la Universidad de Southern California, anunció que su carrera universitaria ha concluido.

Deportistas en Estados Unidos se unen para apoyar durante pandemia

Con donaciones económicas o de comida los atletas han respondido ante la contingencia

NBA pagará salarios completos el 1 de abril

con el que tendrán todos los sueldos de la temporada cubiertos

NOTICIAS
<