Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 23:07

┃ AP

Nota-NBA-Durant

 

 Kevin Durant anotó 34 puntos y fue abucheado durante su regreso a Oklahoma City, para comandar el triunfo de los Warriors de Golden State por 130-114 sobre el Thunder.

Fue el primer juego de Durant en Oklahoma desde que dejó al equipo donde disputó sus primeras ocho temporadas en la NBA. La multitud se burló de él durante todo el encuentro.

Las emociones se mantuvieron altas durante el partido. En el tercer cuarto, Russell Westbrook y Durant intercambiaron palabras. Westbrook terminó con 47 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

 

IMPONENTES

LeBron James y Kyrie Irving lograron 27 puntos cada uno y acertaron en total tres triples dentro de una ráfaga de canastas de larga distancia, para que los Cavaliers de Cleveland superaran 125-109 a los Nuggets de Denver.

James aportó además 12 asistencias en 32 minutos y los campeones defensores de la NBA ganaron por quinta ocasión en sus últimos seis partidos. Los Cavaliers afinaron la puntería hasta después del medio tiempo y abrieron el tercer periodo con una ofensiva de 18-0 para tomar el control del partido.

 

NO LEVANTAN

Giannis Antetokoumpo registró 20 tantos, diez asistencias y ocho rebotes para que los Bucks de Milwaukee derrotaran 116-100 a los Pacers de Indiana.

Mirza Teletovic acertó cinco triples y acumuló 19 unidades para los Bucks.

Indiana ha perdido tres partidos consecutivos después de su racha de siete victorias, la mejor de su campaña.

 

APAGADOS

Nerlens Noel, Robert Covington y Dario Saric anotaron 19 unidades cada uno para que los 76ers de Filadelfia batieran 117-109 al Heat, poniéndole fin a la racha de 13 victorias consecutivas de Miami.

Goran Dragic consiguió 30 para el Heat, cuya cadena de triunfos era la más larga esta campaña en la NBA, la tercera mejor en la historia del equipo y la mayor en la historia de la liga por parte de un equipo con marca abajo de .500.

 

DESPERTARON

Blake Griffin colaboró con un ‘doble-doble’ (20 puntos y 20 rebotes), mientras que Austin Rivers marcó 16 de sus 18 tantos en la segunda mitad para que los Clippers superaran 107-102 a los Hornets de Charlotte.

Griffin se quedó corto por dos asistencias de su segunda triple decena consecutiva. Jamal Crawford fue clave saliendo de la banca, al conseguir 22 unidades.

Por su parte, los Hornets consiguieron su noveno descalabro en sus últimos diez encuentros.

 

OTROS RESULTADOS

Liderados por Wesley Matthews con 20 tantos y seis rebotes, los Mavericks de Dallas aplastaron 112-80 al Magic de Orlando; en una exhibición ofensiva, los Rockets de Houston derrotaron 133-102 a los Phoenix Suns.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí