Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 22:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-mohamed

EL “Turco” no teme al mito del superlíder, el fantasma que impide al mejor equipo de la fase regular avanzar a la ronda de semifinales, en un gran porcentaje el último invitado a la reunión echa al que llegó con anticipación, eso no le asusta a Mohamed.

“Después de calificar el objetivo es quedar líder y para eso tenemos que ganar los partidos, mañana vamos a salir a eso”, indicó Tony.

Mohamed está decidido a mantener el vuelo de sus Águilas hasta el final de la competencia: “Nosotros queremos entrar primero en la tabla general, porque nos preparamos para ganar, cualquier jugador y cuerpo técnico se prepara para eso, queremos llegar muy fuerte a esa parte del torneo”, resaltó.

El estratega amarillo insistió en no mirar lo que suceda con el rival: “No me importa lo que pase con Cruz Azul, lo que quiero es mantener el superliderato”, expresó.

Sobre la maldición que supuestamente cae sobre el equipo que cierra como el mejor de la fase regular, el “Turco” expresó: “La Liguilla es otro torneo, el primero juega con presión y el octavo sin ella, si a mí me dices que entrando de cuarto voy a ser campeón entro cuarto, pero queremos entrar de primero, con Tijuana califiqué en segundo, echamos al Toluca, pero no pasa nada”, remató Mohamed. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí