Mohamed no teme al mito, quiere el superliderato

EL “Turco” no teme al mito del superlíder, el fantasma que impide al mejor equipo de la fase regular avanzar a la ronda de semifinales, en un gran porcentaje el último invitado a la reunión echa al que llegó con anticipación, eso no le asusta a Mohamed.

“Después de calificar el objetivo es quedar líder y para eso tenemos que ganar los partidos, mañana vamos a salir a eso”, indicó Tony.

Mohamed está decidido a mantener el vuelo de sus Águilas hasta el final de la competencia: “Nosotros queremos entrar primero en la tabla general, porque nos preparamos para ganar, cualquier jugador y cuerpo técnico se prepara para eso, queremos llegar muy fuerte a esa parte del torneo”, resaltó.

El estratega amarillo insistió en no mirar lo que suceda con el rival: “No me importa lo que pase con Cruz Azul, lo que quiero es mantener el superliderato”, expresó.

Sobre la maldición que supuestamente cae sobre el equipo que cierra como el mejor de la fase regular, el “Turco” expresó: “La Liguilla es otro torneo, el primero juega con presión y el octavo sin ella, si a mí me dices que entrando de cuarto voy a ser campeón entro cuarto, pero queremos entrar de primero, con Tijuana califiqué en segundo, echamos al Toluca, pero no pasa nada”, remató Mohamed. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

San Luis y América son equipos con potencia al ataque

Los dos equipos se encuentran entre las mejores cinco ofensivas del torneo con 16 anotaciones cada uno

América fue recibido por muy poca gente en San Luis

Santiago Solari encabezó los futbolistas de las Águilas, quienes saludaron a los seguidores que los recibieron

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS