La gente tiene todo su derecho de pedir mi salida: La Volpe

Los abucheos no le quitan el sueño.

Al concluir el duelo ante Puebla, donde sus Águilas no pudieron abrir la ostra poblana, el técnico de América, Ricardo La Volpe compareció ante los medios de comunicación, a quienes les comentó que el público que exigió su salida está en todo su derecho ya que los resultados no los han acompañado.

«La gente tiene todo su derecho, creo que es lógico por que la gente quiere un equipo ganador», expresó el estratega, quien afirmó que su equipo fue superior a Puebla, pero la contundencia los orilló al empate sin goles: «Mi equipo corrió, tuvimos las situaciones que teníamos que crear, se manejó bien el partido, pero a veces no solo con eso se logran los triunfos, quizá nos falta más precisión y contundencia. Hay que seguir trabajando en la definición, para mí el equipo está bien parado, con trabajo y hablando con ellos es lo único que no está faltando», puntualizó.

Por otro lado, el «Bigotón» aseguró que la situación por la que atraviesa su equipo no es preocupante, ya que sus Águilas han sido mejores que todos los rivales que ha enfrentado en cada uno de los enfrentamientos.

«Me preocuparía si el rival me supera. Haber empatado hoy es bueno, tuvimos control de la pelota, tuvimos protagonismo, y lo único que nos está faltando es el pase preciso», dijo con mucha seriedad aceptando que sus Águilas lucen desconcertadas: «La verdad creo que el equipo no está concretando, no es que el equipo esté jugando mal, las opiniones serán diversas, yo observo que nos juegan con línea de cinco, imagino que deben tener un trabajo en la semana que ven como juega América porque todos nos juegan con cinco, hoy Puebla acabo con seis».

Para concluir, Ricardo Antonio indicó que Edson Álvarez no pudo iniciar el duelo debido a una infección estomacal.

«Tuvo vómito y al final cambiamos por Gil, quien lo hizo bien», finalizó.

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Bruno Valdez podría dejar al América; Al-Hilal tiene en la mira al defensor

El defensor también está en la agenda de Tigres, es cuestión de tiempo para conocer su futuro

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

NOTICIAS