El Chelsea deja ir dos puntos importantes ante el Burnley

El Chelsea se dejó y solo se llevó dos puntos en el estadio Turf Moor ante el Burnley (1-1), que frenó la progresión del conjunto londinense, aún con diez puntos de renta como líder de la Premier respecto a su principal perseguidor, el Tottenham.

El cuadro de Antonio Conte sumó su segundo empate en los últimos tres partidos. Igualó en Anfield contra el Liverpool hace dos semanas aunque después superó al Arsenal en Stamford Bridge.

Ante el Burnley, un equipo acomodado en el ecuador de la clasificación, puso el partido de cara a los siete minutos, cuando Pedro culminó un centro de Victor Moses en un rápido ataque.

También puedes leer: Chavo Guerrero pierde la lucha contra el cáncer

Sin embargo, antes de la media hora el cuadro local empató en un magnífico golpe franco transformado por Robbie Brady que alcanzó la red fuera del alcance de Thiboaut Courtois.

También puedes leer: Toluca celebra 100 años de Diabluras

El Chelsea intentó recuperar el dominio y en la segunda parte Conte recurrió a Cesc Fábregas, que sustituyó al serbio Nemanja Matic. Después sacó al césped a William, por Moses. Y finalmente, a tres del cierre, Michy Batshuayi salió en lugar de Pedro.

El empate deja al Chelsea a diez puntos de ventaja del Tottenham, segundo en la tabla, que el sábado cayó contra el Liverpool. Sin embargo, el Manchester City puede ponerse a ocho del líder si el lunes vence en Bourneomouth en el partido que completará la vigésima quinta jornada.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS