Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

SI algo tiene seguro Pumas en estos momentos es esa buena racha que han acumulado los felinos como visitantes, pues suman tres juegos fuera de casa con victoria y esta tarde tendrán ese punto a su favor ante los de la UdeG; sin embargo, el joven jugador de Universidad, José Carlos Van Rankin, descartó exceso de confianza por tener esa fortaleza: “De visita se nos han dado las cosas de manera diferente, tenemos confianza por los resultados que se nos han dado, pero no exceso”.

Al terminar las prácticas en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, el lateral derecho auriazul dejó claro que la confianza ante la baja de Alejandro Palacios en la portería es la misma con Alfredo Saldívar, quien jugará como titular por primera vez en Liga: “La confianza es la misma, el apoyo está con Alfredo (Saldívar)”.

Respecto a las condiciones del rival y el momento que atraviesan los recién ascendidos al máximo circuito del futbol mexicano, Van Rankin comentó que esperan encontrar un juego complicado y con mucha intensidad: “Lo vemos como un partido que debemos ganar como sea para meternos en la Liguilla. Ellos siempre salen con gran intensidad en cada juego”.

CONFIANZA

El joven guardameta “Pollo” Saldívar jugará como titular por primera vez en la Liga. El arquero ha tenido participaciones con el equipo, pero en el torneo de Copa MX; así que el estratega auriazul confía en el cancerbero para sustituir a Alejandro Palacios luego del accidente que sufrió con su hermano, Marco Palacios, el miércoles pasado. Pues fue el mismo Vázquez quien debutó a Saldívar un 14 de agosto de 2010. La situación fue similar, pues Alejandro fue expulsado del enfrentamiento ante Monterrey. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)