Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 11:34

┃ ESTO

Nota-FutA-pumas-cu

Los campus Querétaro y México de la Universidad Anáhuac, así como los Leones Negros de a Universidad de Guadalajara y el Club Tlahuicas de Cuernavaca son los nuevos equipos que se incorporarán al torneo de Categoría Mayor 2017 de la ONEFA, al terminar los trabajos de la edición XL del Congreso Anual Ordinario.

Con estas incorporaciones se eleva a 21 el número de equipos que tomarán parte en la próxima temporada, la cual será dedicada a una de las instituciones de mayor tradición en la historia del futbol americano nacional, y llevará por nombre “LXXX Aniversario de la Universidad Autónoma de Chapingo”.

Con las nuevas incorporaciones, las conferencias para la temporada 2017 quedan conformadas de la siguiente manera:

*VERDE: Águilas U.A. Chihuahua, Águilas Blancas IPN, Auténticos Tigres UANL, Burros Blancos IPN, Linces México UVM, Leones U. Anáhuac México y Pumas UNAM-CU.

*BLANCA: Frailes U. Tepeyac, Leones U. Anáhuac Cancún y UA-Querétaro, Lobos U.A. Coahuila, Potros Salvajes UAEM, Pumas UNAM-Acatlán y Toros Salvajes U.A. Chapingo.

*ROJA: Centinelas CGP, Correcaminos UAT-Ciudad Victoria y UAT-Reynosa, Halcones U. Veracruzana, Leones Negros U. de Guadalajara, Lobos BUAP, Tlahuicas de Cuernavaca A.C. y Tecos de la UAG.

Cada una de estas conferencias coronará a su propio campeón.

 ABREN PRETEMPORADA

Dos anotaciones terrestres por parte de Ernesto López Arreguín (25) abrieron el camino para que las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciaran con un triunfo su camino rumbo al torneo de Categoría Intermedia “Ángel Martínez Guerrero” de la ONEFA, tras superar 27-7 a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (HCM), en duelo de preparación para ambas escuadras efectuado en el Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza” de la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas” del IPN.

También puedes leer: Chavo Guerrero pierde la lucha contra el cáncer

También puedes leer: Con tranquilidad el Inter vence al Empoli

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí