Habrá cuatro equipos nuevos en la ONEFA

Los campus Querétaro y México de la Universidad Anáhuac, así como los Leones Negros de a Universidad de Guadalajara y el Club Tlahuicas de Cuernavaca son los nuevos equipos que se incorporarán al torneo de Categoría Mayor 2017 de la ONEFA, al terminar los trabajos de la edición XL del Congreso Anual Ordinario.

Con estas incorporaciones se eleva a 21 el número de equipos que tomarán parte en la próxima temporada, la cual será dedicada a una de las instituciones de mayor tradición en la historia del futbol americano nacional, y llevará por nombre “LXXX Aniversario de la Universidad Autónoma de Chapingo”.

Con las nuevas incorporaciones, las conferencias para la temporada 2017 quedan conformadas de la siguiente manera:

*VERDE: Águilas U.A. Chihuahua, Águilas Blancas IPN, Auténticos Tigres UANL, Burros Blancos IPN, Linces México UVM, Leones U. Anáhuac México y Pumas UNAM-CU.

*BLANCA: Frailes U. Tepeyac, Leones U. Anáhuac Cancún y UA-Querétaro, Lobos U.A. Coahuila, Potros Salvajes UAEM, Pumas UNAM-Acatlán y Toros Salvajes U.A. Chapingo.

*ROJA: Centinelas CGP, Correcaminos UAT-Ciudad Victoria y UAT-Reynosa, Halcones U. Veracruzana, Leones Negros U. de Guadalajara, Lobos BUAP, Tlahuicas de Cuernavaca A.C. y Tecos de la UAG.

Cada una de estas conferencias coronará a su propio campeón.

 ABREN PRETEMPORADA

Dos anotaciones terrestres por parte de Ernesto López Arreguín (25) abrieron el camino para que las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciaran con un triunfo su camino rumbo al torneo de Categoría Intermedia “Ángel Martínez Guerrero” de la ONEFA, tras superar 27-7 a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (HCM), en duelo de preparación para ambas escuadras efectuado en el Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza” de la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas” del IPN.

También puedes leer: Chavo Guerrero pierde la lucha contra el cáncer

También puedes leer: Con tranquilidad el Inter vence al Empoli

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

Listo el Tazón México V; Gallos Negros vs Fundidores

Los equipos buscarán alzar el título luego de una excelente temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS