Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 12:30

┃ ESTO

psv

Eindhoven, Holanda.- El equipo de PSV Eindhoven, con el aporte de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, mantuvo su paso perfecto en este 2017 dentro de la Liga de Holanda, gracias a que goleó 3-0 al Utrecht.En hostilidades de la jornada 22 de la Eredivisie, el cuadro “granjero” fue superior a su rival en el Phillips Stadion, aunque dicho dominio lo reflejó hasta la parte complementaria.

El conjunto dirigido por Phillip Cocu firmó su quinto triunfo consecutivo en este año para insistir en la parte alta de la clasificación para refrendar el título del balompié holandés.

Luuk de Jong, al minuto 52, abrió el marcador con remate de cabeza, y de forma inmediata sin dar opción a la respuesta del oponente, Steven Bergwijn puso el 2-0 tres minutos más tarde.

Como es habitual, el sinaloense Héctor Moreno disputó todo el encuentro y el jalisciense Andrés Guardado salió en el 90 para quemar minutos en la compensación, su lugar lo ocupó el ucraniano Oleksandr Zinchenko.

Antes de que se diera el silbatazo inicial, Marco van Ginkel, al 90+3, firmó el 3-0 definitivo para alcanzar 49 unidades en el tercer puesto, por 57 del líder Feyenoord.

También puedes leer: Paola Longoria, una fiel apasionada al futbol

También puedes leer: El Chelsea deja ir dos puntos importantes ante el Burnley

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí