Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 12:44

┃ ESTO

roma

Roma .- El equipo de la Roma continúa sin aflojar el paso en su lucha por llegar a ser el mandamás de la liga de futbol de Italia, y este domingo derrotó al Crotone en calidad de visitante 2-0, en partido de la fecha 24 de la Serie A.

Con anotaciones del belga Radja Nainggolan, en el minuto 40, y del bosnio Edin Dzeko, en el 77, el conjunto romano logró una victoria importante para mantenerse en la segunda posición de la tabla en pos del líder Juventus.

También puedes leer: El PSV mantiene paso perfecto en 2017

El resultado obtenido en esta visita, le permite al cuadro capitalino llegar a 53 unidades por las 57 de la “Juve”, con un partido de la jornada pendiente; Crotone se quedó en 13 con sus problemas de descenso.

También puedes leer: Habrá cuatro equipos nuevos en la ONEFA

En otro resultado, el Inter de Milán no tuvo problemas para vencer al Empoli 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, donde supo sacar provecho de su localía para salir adelante de este compromiso.

Eder Martins, en el minuto 14, y Antonio Candreva, en el 54, marcaron las anotaciones para el Inter, que de esta manera llegó a 45 unidades en la clasificación general, mientras que el Empoli se quedó en 22 muy cerca de zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí